Maneras inteligentes de ganar dinero online

Maneras inteligentes de ganar dinero online

Si te gusta ayudar a la gente, trabajar como asistente virtual desde casa puede ser perfecto para ti.

Maneras inteligentes de ganar dinero online

Asistente virtual

 

Ser asistente virtual es un servicio orientado a la atención al cliente y suele requerir que hagas llamadas y las contestes, escribas correos electrónicos y ayudes a otros a otros a obtener la información que necesitan. Existen muchos tipos de trabajos que un asistente virtual puede realizar desde casa, incluyendo:

 

Operador telefónico

 

Tutor virtual

 

Representante online de atención al cliente

 

La mayoría de estos trabajos requieren algún título o certificación, pero algunos otros aceptan gente sólo por tener algo de experiencia. Algunos te pedirán que ya hayas trabajado en atención al público.

 

Trabajar con nombres de dominios

 

Mucha gente no está al tanto de que pueden ganar dinero ayudando a los negocios (y personas) a nombrar sus sitios web, pero es muy posible. Los clientes le dan a la compañía que busca dominios la descripción de cómo será el sitio y los que buscan nombres se ponen a trabajar.

 

https://www.comoganardineroguia.com requiere que los clientes depositen dinero en una cuenta antes de pedir los nombres de dominio para que los que buscan los nombres puedan estar seguros de que recibirán su dinero. Luego de sugerir nombres, si el tuyo es seleccionado, recibirás ese dinero en tu cuenta bancaria. Es así de simple. Sin embargo, es una industria extremadamente competitiva.

 

Otra forma de ganar dinero online con los nombres de dominio es comprando nombres de dominio, aparcándolos y luego revendiéndolos. Esto puede darte ganancias considerables. Mucha gente que hace esto logra dejar sus empleos.

 

¿Tienes cosas que ya no usas? ¿Por qué no venderlas online?

 

Vende artículos para ganar dinero online

 

Una forma muy antigua de ganar dinero es vendiendo cosas que ya no usas. Afortunadamente, la tecnología ahora te permitirá hacerlo sin que tengas que abandonar la comodidad de tu casa. Algunos sitios como eBay, Craiglist y Etsy te permiten vender tus cosas y ganar dinero sin siquiera apartarte de tu ordenador. Más abajo te muestro una lista de cosas que puedes vender para ganar algo de dinero en internet.

 

Libros

 

Películas

 

Muebles

 

Artesanías

 

Fotos

 

Vídeos

 

Ropa

 

Una excelente forma de ganar aun mucho más dinero con este método es saliendo una vez por semana a buscar artículos gratuitos. “Buscar en la basura” es una forma de encontrar buenas cosas sin tener que pagarlas. También podrías revisar los clasificados para encontrar artículos que puedas vender para ganar dinero.

 

Si tienes cabello de sobra, también puedes ganar dinero vendiéndolo.

 

Formas poco comunes de ganar dinero online

 

Si ninguna de las formas tradicionales que he mencionado te interesan, podrías intentar algo más “raro” y probar suerte con alguna de las formas menos comunes de ganar dinero online. Como todos sabemos, internet puede ser un lugar muy extraño. ¿Por que no aprovechar eso?

 

Vende tu cabello

Maneras inteligentes de ganar dinero online

No es tan raro como suena. Hay personas que compran cabello humano para usar en muñecas, pelucas, bolsos e incluso ropa. El “cabello virgen”, o cabello que no ha sido tratado con químicos ni teñido, suele valer bastante dinero. Por lo general, las compañías piden que el cabello que compran tenga un mínimo de 10 pulgadas. ¡Algunas personas han vendido sus rizos por miles de dólares! Hair Work, BuyandSellHair, Online Hair Affair, The Hair Trader y Great Manes son algunas de las compañías que pueden ponerte en contacto con compradores de cabello.

 

Escribe cartas

 

Algunas páginas web como LetterRep y UnsentLetters te pagarán por escribir letras. LetterRep, por ejemplo, te pagará $10 cada vez que un cliente compre una de tus cartas. Puedes escribir cartas de disculpas, de negocios, de trabajo, de amor o de cualquier cosa que se te ocurra.

 

Pon en alquiler algunos de tus artículos

 

¿Sabías que puedes poner tu televisor en alquiler? ¿O que alguien puede querer alquilar tu perro? No hay límites, puedes alquilar cualquier cosa. SnapGoods y Loanables te permiten publicar tus artículos para que otras personas los alquilen.

 

Formar parte de un jurado virtual

 

Puedes participar en juicios de prueba y ganar un poco de dinero haciéndolo. Es importante que no tengas antecedentes criminales y no puedes ser abogado ni asistente de legales. Tampoco puedes tener ningún familiar que trabaje de alguna de esas cosas. Algunos sitios como eJury te pagarán por participar como miembro del jurado en un juicio de prueba.

 

Realizar trabajos atípicos

 

¿Eres muy bueno dibujando personas de palitos? ¿Puedes hacer sonidos de percusión con tu boca? Sí la respuesta es sí, es posible que alguien quiera pagarte por tus servicios. Fiverr te permitirá vender tus talentos por $5 para que los interesados los compren. Algunas cosas que he visto que se ofrecen son “pretenderé ser tu novia en Facebook por $5 a la semana” y “dibujaré una caricatura muy fea de ti por $5”. ¡Inténtalo!

 

Simplemente pide dinero

 

el cyber-begging, o pedir dinero por internet, es cada vez más popular y cada vez existen más sitios para hacerlo. Algunos de ellos son CyberBeg, FreeBeg y GoFundMe, donde creas tu propia página web, pides dinero, publicas una botón de donación en PayPal y luego lo promocionas.

 

Sí, también hay algunas formas en las que un adolescente puede ganar dinero online

 

Oportunidades lucrativas para adolescentes

 

Sí, incluso los adolescentes pueden ganar dinero online. Hay muchas formas de hacerlo, aunque es posible que la mayoría de ellas requieran que cuentes con el permiso de tus padres.

 

Si tienes más de 16 años, sabes hablar y escribir inglés muy bien y sabes de tecnología, entonces dotTech es excelente para ti. Allí, los escritores deben escribir entre 8 y 10 artículos diarios sobre tecnología.

 

Para postularte, envíale un correo electrónico a admin arroba dottech punto com. En el campo de asunto escribe “quiero escribir sobre tecnología” y, en el cuerpo del correo, escribe tu nombre, edad, dónde vives, cuántos artículos por día puedes escribir, sobre qué quieres escribir, cuánto quieres que te paguen por mes y, también, una pequeña muestra de tu trabajo.