Escribir artículos online para ganar dinero

Escribir artículos online para ganar dinero

 Pero de verdad quiero escribir sobre el Levantamiento de Pascua de 1916 y sobre el Arbour Hill Memorial Park.

 

Tengo suficiente material para escribir muchos artículos, pero me limitaré a escribir seis para este desafío y escribiré el resto cuando termine.

 

Día 2.

 

He estado investigando un poco más en sitios de historia irlandesa. No es fácil tomar unos pocos incidentes y convertirlos en buenos artículos.

 

Decidí que el primer artículo se tratará de la visita del presidente John F. Kennedy a Irlanda y su visita al Arbour Hill Memorial Park. Aprovecharé ese evento para hablar de quién está enterrado allí y por qué.

 

Puedes leer mi primer artículo sobre historia irlandesa aquí.

 

Día 3.

Escribir artículos online para ganar dinero

Este trabajo es duro, pero me gusta. Me pasé la noche trabajando en dos artículos más sobre la historia de Irlanda. Quería usar el primero como introducción a los otros, pero luego me di cuenta, además del breve resumen sobre los catorce hombres que fueron ejecutados, no tenía más artículos sobre ese tema.

 

Debí haber esperado un poco más y publicado todo junto, pero una vez que escribo un artículo me cuesta mucho no compartirlo.

 

Estos son los dos artículos que he publicado hoy.

 

Día 4.

 

Cuando escribo sobre un tema que me gusta, siempre termino distrayéndome mientras lo investigo. Me he pasado varias horas leyendo y pasándola bien.

 

Al menos logré publicar otro artículo sobre historia irlandesa, aunque lo hice durante la madrugada. Puedes leerlo aquí.

 

Día 5.

 

Me he pasado todo el día escribiendo tres artículos más sobre la historia de Irlanda. Temas que ya había investigado pero tenía que organizar. Me tomó bastante tiempo.

 

Ahora necesito concentrarme en artículos más comerciales. Quiero escribir cinco artículos de Navidad y luego cinco más sobre escribir artículos.

 

Uno de mis objetivos es ganar más dinero online con lo que escribo, por lo que tuve que dejar los artículos sobre historia irlandesa para más adelante y concentrarme en los otros. Sin embargo, para mi sorpresa, mi artículo sobre mujeres convictas irlandesas llevadas a Australia está ganando algo de dinero.

 

Es uno de los quince artículos sobre historia de Irlanda que escribí entre marzo y abril de este año. Los demás parecen gustarles a los lectores, pero no ganan dinero. Tal vez es porque el artículo ya no es tan actual. No importa, no pasa nada.

 

Subiré los tres artículos mañana. Ahora estoy demasiado cansado y toma mucho tiempo hacerlo.

 

Día 6.

 

He terminado de subir los tres artículos sobre historia de Irlanda que escribí ayer. Ya tengo siete artículos sobre el Levantamiento de Pascua de 1916.

 

Todavía me gustaría escribir sobre los otros siete hombres que están enterrados allí y tengo algunas ideas sobre cómo hablar de las mujeres y los niños que también participaron en el Levantamiento. Puedes leer los artículos publicados aquí.

 

Día 1.

 

Debo admitir que he dormido casi todo el día y, después de una pocas horas de trabajo, me vi forzado a volver a la cama y dormí durante 11 horas y 40 minutos. Creo que es agotamiento. Ja.

 

Estoy un poco enojado conmigo mismo por haber dormido tanto tiempo, pero bueno. Supongo que lo necesitaba.

 

Día 2.

 

Creo que sigo agotado. Mi cerebro no quiere trabajar y no puedo escribir nada. Esto es malo. Voy muy atrasado con mis artículos.

 

Los próximos que escribiré son los de Navidad, así que estoy investigando un poco al respecto.

 

Día 3.

 

Decidí saltearme los artículos de Navidad y escribir los que siguen. He publicado mi primer artículo sobre escribir, lo que me pone contento. ¡Necesito volver al ruedo antes de que se me termine el tiempo!

 

Día 4.

 

Hoy he logrado publicar tres artículos. Estoy muy feliz al respecto. Los miembros del equipo tenemos que escribir un resumen de nuestro espacio una vez que lo hayamos terminado. Lo hice en los hubs de historia irlandesa.

 

Día 5.

 

Terminé los últimos dos artículos sobre regalos de navidad y los publiqué. Les dediqué bastante tiempo, quería que queden muy bien. Creo que para lograr que la gente compre los productos en Amazon no sólo hay que darles buena información, sino también buena presentación.

 

Creo que he hecho un buen trabajo en los cuatro artículos sobre regalos de navidad.

 

Día 6.

 

Hoy apenas he podido escribir un artículo. Pensé que lo terminaría en poco tiempo, pero me llevó casi seis horas. Al final , estaba demasiado cansado para seguir trabajando.

Escribir artículos online para ganar dinero

Tengo que hacer cinco más y apenas tengo unos pocos días para escribirlos. No sé si llegaré a la fecha límite.

 

El siguiente artículo era el resumen que se requiere para el desafío de los artículos de Doctor Who que escribí hace dos semanas. Ojalá les hubiera hecho caso a los escritores con más experiencia del foro en sus consejos.

 

Me habían dicho que el mejor momento de hacer el resumen era inmediatamente después de escribir los artículos. Que así sería más fácil, ya que el tema estaría fresco en mi cabeza. No les hice caso y ahora me tomó todo un día hacerlo.

 

Día 7.

 

Me he pasado casi 16 horas terminando los últimos 5 artículos para el desafío. Una buena parte de los textos ya estaba escritos, así que pude publicar los cinco artículos sobre escribir entre anoche y hoy.

 

Estoy tan cansado que apenas puedo pensar, pero me siento bien. Estoy extasiado de haber logrado completar el desafío. Estos son los cinco artículos sobre escribir artículos.

 

Día 8.

 

Estaba leyendo tranquilo los artículos de los otros miembros del equipo y navegando por el foro. Entonces, leí algo que me hizo entrar en pánico: el resumen sólo debía ser un artículo que incluya a los treinta artículos escritos durante el desafío. Peor aún, ese resumen no se cuenta entre los treinta artículos que debemos escribir.

 

Eso significa que me faltan cinco artículos y que solamente tengo dos días para escribirlos. Me he puesto a trabajar ahora mismo.

 

Clases de escritura online

 

El desafío de 60 días de HubPages ha valido la pena y me alegra haberlo completado.

 

Alcancé todos los objetivos que me puse al principio del desafío. Tanto mis lectores como mi tráfico han crecido durante el desafío y esto se ha reflejado en mis ganancias de Google Adsense. Ahora estoy vendiendo entre diez y doce artículos al mes en Amazon.

 

Con todo lo que aprendí con el desafío de HubPages, ahora tengo confianza en que mis artículos continuarán ganando dinero online aquí en HubPages.